Trailer de Nicolas Cage en el drama bélico: USS Indianapolis

5

Una película de Nicolas Cage es una lotería. Puede mostrarnos una gran actuación o una parodia de sus papeles. Con USS Indianapolis : Men of Courage no lo tenemos claro tras ver el tráiler.

La película, basada en hechos reales, muestra la misión secreta llevada a cabo en 1945 por Estados Unidos. Con la intención de transportar las bombas atómicas que finalizaron la Segunda Guerra Mundial, fueron torpedeados por el ejército japonés. Así acabaron ahogados aproximadamente 300 de los 1200 que formaban la tripulación. Los casi 900 que no se hundieron con el barco intentaron sobrevivir, pero la deshidratación, la falta de comida o los tiburones no ayudaron. Finalmente sobrevivieron unos 300 y el capitán del barco estuvo a punto de pagar las consecuencias.

La historia puede ser muy buena (imaginad que dirige Spielberg y protagoniza Hanks), pero en este caso dirige Mario Van Peebles, protagoniza Nicolas Cage y los efectos especiales no pintan especialmente bien.

Tal vez sea por eso que no hay fecha oficial de estreno y puede que acabe directamente en el videoclub. Juzgad vosotros:

Compartir.

5 comentarios

  1. Hombre, tampoco pintan tan mal los efectos especiales, Cineactual… No seáis tan duros… Pero es verdad que estas películas caminan sobre una fina línea. O salen obras maestras o la película es en sí misma una caricatura de la guerra, y no en el mejor sentido… Yo aún así no he perdido la fe todavía en Nicolas Cage, a pesar de que más de arena que de cal. Le daré un voto de confianza.

  2. Solo hay que ver Tiburón, oir la historia de Quint. Y seguro que es mas emotiva e interesante (y resumida), que la película de Nicolas.