Tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, casi negro

7

Como somos conscientes del furor que había supuesto para nuestros lectores la adaptación de Cincuenta sombras de Grey, no hemos dudado en compartir con vosotros el tráiler de su segunda parte.

Con Cincuenta sombras más oscuras vuelve a la gran pantalla la adaptación a la gran pantalla de la segunda novela de E. L. James, saga literaria que ha levantado más ánimos que cualquier viagra. Por supuesto volvemos a tener a los protagonistas de la primera parte, Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente, a los que se une un nombre que sin duda ha levantado también muchos ánimos ínter generacionales: Kim Basinger.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras  cuyo estreno se espera para el 13 de febrero en España.

csgdozpvuaakino-jpg-large

Compartir.

7 comentarios

  1. Todo se vuelve eróticamente truculento juju
    (Parida de comentario, no sé nada de esta saga pero me hacen gracia los trailers).

    • Debido a tu comentario me ha entrado curiosidad y he visto el trailer… jo, no he visto ni nada erótico ni nada truculento. Parece una peli de los sábados en A3.

      • ¡Totalmente! Solo espero que en 10 molestas ocasiones de la película (y cortando frases a poder ser) pongan “Volvemos en 6 minutos”.