Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis vuelven a unirse

4

Todavía no era oficial, pero ya podemos decir que Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis volverán a juntarse en una película, de la mano de la productora Focus Features. Todavía no se sabe quien acompañará a Day-Lewis en la película, pero los fans de Paul Thomas Anderson ya pueden ir aplaudiendo.

El proyecto, todavía sin nombre, sería un drama sobre el mundo de la moda durante la década de los 50 en Nueva York. El presupuesto de la película se estima que roce los $ 35 millones, en cuanto al rodaje se prevé que comience a principios de año con vistas a estrenarse a finales de 2017. En la producción estarían Joanne Sellar y Megan Ellison, conocidos productores del director estadounidense.

Este proyecto se convertiría en el segundo en el que director y actor se unen tras Pozos de ambición (2007), película que le valió a Daniel Day-Lewis el Oscar a Mejor Actor.

Compartir.
  • Iker

    Qué película tan excesiva, extraña y apasionante, “Pozos de ambición”.

    • MrBeat

      Me encanto esa peli de principio a fin. Acierto total en todos los campos tecnicos y de interpretacion. Day-Lewis soberbio.

      • Iker

        Y visualmente, también una pasada. Esa primera secuencia sin diálogos con el personaje buscando petróleo es cine en estado puro. Otro tema es que de “The master” y “Puro vicio” ya no entiendo un carajo.

    • andydufly

      Me uno a vuestra opinión, peliculón con mayúsculas “Pozos De Ambición”. Eso sí, hay que reconocer que en parte es por la sublime actuación de Daniel Day-Lewis. Quizá con otro actor hubiera sido menos peliculón. No he visto un Oscar más merecido en los últimos diez años.