Nuevo tráiler de 31, la nueva película de Rob Zombie

3

Dentro de poco, los que tengan la oportunidad de asistir al Festival de Cine de Sitges tendrán la posibilidad de ver 31, la nueva apuesta de terror de Rob Zombie. Para los que vivan en suelo americano, la fecha de estreno ya está fijada, siendo el 21 de octubre la elegida. Mientras tanto en nuestro país todavía es una incógnita su estreno.

31 se presentó en el Festival de Cine de Sundance, en donde la acogida no fue muy buena, pero ya sabemos como funcionan estas cosas de crítica y público. La película nos cuenta como cinco personajes son secuestradas y obligadas a participar en un macabro juego de 12 horas de duración en el que el principal objetivo es sobrevivir, mientras un grupo de sádicos payasos intentarán darles caza.

Compartir.
  • Iker

    La fuerza visual de las películas de Rob Zombie es indiscutible. Si cuidara un poco más el guión y los personajes estuvieran mejor descritos sería ya la leche.

    • fdefreak

      El reinicio de Halloween me pareció grandísimo, el bizarrismo de La casa de los 1000 cadaveres y Los renegados del diablo me gustó bastante, pero luego pienso en The Lords of Salem y me entran unos escalofríos malos por la médula…

      • Iker

        Buff, ni que lo digas, “The lords of Salem” no hay por dónde cogerla. Curiosamente, recibió mejores críticas que las que citas.