La Fox prepara un sorprendente biopic de Stan Lee

2

En un giro que no esperábamos, se ha confirmado que la Fox creará un biopic de Stan lee. Ambientado en los 70 y será una película de acción y aventuras.

Anuncian que la película tendrá un tono similar al de Kingsman: Servicio Secreto, algo así como las películas de James Bond de Roger Moore. Tenemos claro que la vida y obra de Stan Lee es inmensa, pero algo así no nos lo esperábamos.

También esperamos que el propio Stan Lee haga un cameo en su película, algo habitual en los títulos de Marvel, aunque también en otros como Mallrats de Kevin Smith o Entourage.

Os recordamos que la Fox ya ha llevado a las salas varias obras de Stan Lee: 9 películas de los X-Men y tres de Los 4 Fantásticos, siempre con un éxito bastante irregular.

Compartir.
  • xcarne

    Yo creo que un biopic sobre este hombre ya sería interesante de por sí, sin necesidad de convertirlo en una payasada de aventuras, digo yo.

    La verdad, prefiero una peli que explique su vida y su carrera que cualquier invento que se le ocurra.

    Y ya de paso estaría bien que hiciesen un cameo todos aquellos que hayan interpretado a sus personajes, positiva o negativamente. Sí él lo ha hecho se lo deben.

  • andydufly

    Estoy de acuerdo con Xcarne. La vida de este hombre es de por sí bastante interesante como para liarte a hacer “experimentos” raros. Y, valga la redundancia, si que es raro que no hayan pensado en hacer un biopic de Stan The Man antes viendo la fiebre de los superheroes que corre desde hace varios años (por fortuna para mi, XDD).