Jon Favreau dirigirá para Disney El Rey León

5

Disney elige a Jon Favreau para hacerse cargo de la adaptación de El rey León. El director volvería a trabajar para Disney después de dirigir El Libro de la selva, la cual ha conseguido recaudar más de 950 millones de dólares en todo el mundo.

Según el comunicado, Disney quiere usar de nuevo la tecnología utilizada en El libro de la selva para crear la historia de El Rey León. El estudio planea así darle un lavado de cara a sus clásicos y hacerlos más accesibles si cabe a todo el público. Todavía no se ha hablado de fechas para el proyecto, lo que si es seguro es que alguna de las famosas canciones de la película animada estarán presentes en la película de Favreau.

Disney y Favreau también se encuentran desarrollando la secuela de El libro de la selva, por lo que el proyecto de El Rey León no se sabe si irá antes o después de la citada secuela.

Compartir.
  • Septiembre
  • exar

    Que cosa mas innecesaria…

    • Septiembre

      Pronto llegará alguien que te dirá “¿innecesaria por qué?” o “pues si no te gusta no la veas”…

      Será alguien que no se dará cuenta de que van a gastar 200 millones en este remake de un clásico redondo y por el que no han pasado los años.

      200 millones que podrían inventirse en uno de los miles de guiones originales y potentes que Disney tiene en standby.

      (COMENTARIO AMARGUER DE LA TEMPORADA)

      • exar

        Correcto. El Rey León, junto con Aladdin, para mi, son dos películas redondas de principio a fin, las veo más de una vez al año y las tengo en todo formato posible de que dispongo, desde las cintas VHS regaladas por mi cumpleaños de niño, hasta los últimos BR comprados por mi el mismo día de salida. Son películas que hoy en día siguen siendo igual de buenas, se siguen viendo igual de bien y que no hay nada en ellas que cante o desprenda algún tufo a viejo. Son clásicos redondos y como tal no creo que necesiten ser remakeados, ya que si a un niño le pones hoy en día El Rey León, va a disfrutar tanto o más de lo que lo hicimos nosotros en nuestra infancia. Pero en fin, nada, a hacer un “live-action” de El Rey León, que de live-action no va a tener nada ya que no hay un solo humano en la película.

  • No entiendo las criticas, yo como fan de Disney estoy encantado con que hagan esta versión, con que sea igual que el libro de la selva ya me doy por satisfecha porque el remake de el libro de la selva lo han clavado.