El Inspector Gordon ha terminado el rodaje de La Liga de la Justicia

3

El Inspector Gordon ha terminado el rodaje de La Liga de la Justicia, o lo que es lo mismo, J. K. Simons ha abandonado el set de la próxima entrega del Universo DC y Warner.

Según ha comentado J. K. Simons el resto de personajes aun tienen un duro trabajo por delante y gran parte del metraje aun está por finalizar, pero la intervención del inspector Gordon será realmente anecdótica. Parece ser que la casi totalidad de las escenas rodadas por el Simons son compartidas con Affleck y en La Liga de la Justicia tan solo veremos una breve introducción al personaje, que al parece si tendrá más peso en las entregas sobre Batman en solitario.

De modo que aun nos falta tiempo por delante hasta ver el aspecto que tendrá esta Liga de la Justicia, por lo que iremos haciendo boca con el teaser que pudimos disfrutar en la pasada Comic-Con.

Compartir.
  • exar

    Vamos, que se ha ciclado como el que más para salir 3 minutos en la película (si llega). Todo por cortesía de Zack “pollas” Snyder…

    • J

      Una buena ración de anabolizantes a los 60 años siempre sinta bien!

  • andydufly

    Que pena… Siempre apetece ver a J.K.Simmons todo el tiempo posible en pantalla y creo que será un Inspector Gordon fantástico.