Daniel Radcliffe no descarta volver a ser Harry Potter

0

A pesar de que durante la última película y un tiempo después los protagonistas no querían saber nada más acerca del mundo mágico de Rowling, parece que aún queda algo de Potter en Daniel Radcliffe.

Y es que han sido muchas películas, toda la infancia y casi la totalidad de la carrera de los protagonistas como para no hartarse de representar los mismos papeles. Pero con un nuevo libro este verano, Harry Potter y el niño maldito, el regreso de Radcliffe y el resto del elenco suena cada vez con más fuerza a pesar de la repetida negativa a volver.

Aun así, el propio Radcliffe no niega ahora que podría suceder: «No voy a cerrar la puerta a eso, sería estúpido por mi parte, pero estaré lo suficientemente feliz y satisfecho de dejar a otro hacer el papel. Por el momento no me concierne ya que soy muy joven para el papel y en diez años me sentiría muy extraño volviendo a él.»

La historia, que transcurre diecinueve años después, requeriría tirar de maquillaje o envejecimiento por cgi, que para un rato podria no ir mal (Las Reliquias de la Muerte, parte dos) pero durante toda la película quizás no sea lo ideal.

Mientras se lo piensan, siempre podremos ver en noviembre de este año Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así que no temáis que habrá mundo mágico para todos.

Compartir.