Colossal de Vigalondo sorprende en Toronto

3

Tras los últimos estrenos de Nacho Vigalondo el público y crítica aguardaban circunspecto su última película, Colossal, que como ya sabéis arrancó con problemas legales ya superados.

Pues bien, parece ser que Colossal ha sorprendido gratamente en Toronto encontrando en la nueva cinta de Vigalondo bastante más que una incursión en el cine más puramente de ficción y monstruos. Desde luego no es algo nuevo en el director de Los Cronocrimenes y es algo de agradecer en su tramas, ir más allá de lo que se puede apreciar en superficie. La aparición de un lagarto gigante en la sinopsis hizo disparar las alarmas de Legendary, algo que ha trastocado el calendario de estreno de Colossal, pero finalmente parece estar todo resuelto y preparado para su desembarco en la gran pantalla.

A falta de un primer tráiler de Colossal os dejamos con este primer clip desde el siguiente enlace en el que podemos ver a Anne Hathaway y Jason Sudeikis a falta de poder ver un primer tráiler. Además os dejamos la entrevista realizada por Variety al director y protagonistas.

 

Compartir.
  • Peliculero

    Buf. No. A mí ya no me engaña más Vigalondo.

    • Anónimo

      A mi tampoco….y las criticas que se publican ya la dejan un poco mal

  • Anónimo

    Vigilando me cae bien en lo personal. Los Cronocrímenes me pareció correcta enmarcada en Serie-B, pero después de ver “Extraterrestre” pensé que su carrera había terminado irremisiblemente, que jamás nadie volvería a darle dinero para hacer algo semejante. Me equivoqué. Vive en ese Olimpo inalcanzable en el que ciertos elegidos, ante el estupor generalizado, consiguen dinero para contar sus historias a pesar de sus trabajos anteriores.