Avatar será una saga familiar con cuatro secuelas más

10

Por todos es sabido lo perfeccionista que puede llegar a ser James Cameron, y desde luego el proyecto Avatar es una clara muestra de ellos, puesto que desde que estrenará la primera parte no ha parado de darle vueltas a las secuelas.

A cada entrevista que le hacen a Cameron va aumentando el número de secuelas, de hecho, en su última entrevista a Variety afirma que no habrá ni dos ni tres, sino cuatro películas más. La idea es dar forma a una saga familiar que se centre en la supervivencia de los Na’vi frente a los invasores, que en este caso y como ya sabéis somos nosotros. Teniendo en cuenta la reconocida inspiración de la historia en Pocahontas es bastante probable que Cameron tenga en la cabeza darle el final que nunca tuvo la historia de la famosa indígena americana. Por lo tanto, en las próximas entregas veremos pequeños pitufos, nos vais a permitir la licencia, frutos del amor entre Jake Sulley (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) correteando por la menguante vegetación de Pandora.

De hecho Cameron afirma en la entrevista que aun no tiene demasiado clara la fecha de estreno de la próxima secuela porque querría estrenar las cuatro próximas películas en años consecutivos para navidades y por tanto lo importante es conseguir el compromiso de todo el equipo para tan intenso proyecto.

Compartir.

10 comentarios

  1. A pesar de que se ha ganado, y con creces, mi confianza absoluta, creo que al maestro Cameron se le está yendo un pelín la pinza… Cuatro secuelas? Ufff, no sé, no sé…

    Pero bueno, como ya he dicho, se ha ganado mi confianza, así que de momento apuntadísimas en la agenda.

  2. creo que JC nos está tomando el pelo. No va a salir ninguna peli más de avatar , simplemente le divierte mantener el hype

    • Es lo mismo que llevo pensando yo bastante tiempo. Me da que no va a salir ninguna secuela de Avatar nunca, se irá hacia otros proyectos. Dijo que serían 2, luego 3, una dividida en 2, 3 secuela, ahora 4, luego vendrán las precuela, luego las precuelas, y después la serie de animación….

  3. Yo una segunda la vería. 4? Ni de coña. Y la gente no va a ir a ver 4 pelis de esas al cine. El interés decaerá.

      • Que pena que siempre salte un tonto. Lo mismo son unos libros que en su mayoria ya estaban escritos con muchos seguidores y exito… que una peli, las mas taquillera de la historia, pero que no conocemos de que iran sus secuelas verdad? lo mismo la historia es una mierda y ni hacen la tercera.

  4. Cuando hizo Avatar dijo que reinventaría la tecnología del cine en 3D y los cines tendrían que adaptarse, se le tachó de sobrao y ahora vamos todos al cine con las gafapastas de fotones.

    Si dice que va a hacer 4 seguro que tiene sus motivos, que este tío de tonto tiene poco.

    Dejadlo a ver qué sabe hacer.

  5. Si llega al nivel de impacto de la primera, mi dinero lo tiene. Avatar fue un antes y un despues del cine palomitero.

  6. Muy bonita, muy bien hecha…pero por circunstancias de la vida me la vi en una cutre tele y como película es un mojonazo

  7. A cada año que pasa suma una secuela… de aquí que salga la segunda parte lo mismo ha anunciado 10 o 12 películas más y alguna hasta será secuela directa de Alien IV xD