Así lucirá Batman uno de sus trajes en La Liga de la Justicia

3

Con un tweet desde su cuenta de twitter, el director Zack Snyder ha querido mostrar al mundo uno de los nuevos trajes que lucirá Batman en La Liga de la Justicia. Dentro del traje ya sabéis que se encuentra Ben Affleck, esperemos que nos siga sorprendiendo como ya lo hizo en Batman V Superman.

El rodaje se encuentra en su recta final, y las escenas en las que ese nuevo traje de Batman verá la luz ya han sido rodadas. Ahora solo queda mucho trabajo en post-producción. El traje que vemos está bien protegido, aunque no tanto como el que utilizó para su enfrentamiento con el hombre de acero, y en algunos medios han remarcado su parecido con el de Buho Nocturno de Watchmen, película que fue dirigida también por Snyder.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017, reuniendo en la gran pantalla a Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como Flash, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman y Henry Cavill como Superman.

Compartir.
  • Es Batman al estilo Thug life xD

  • wavysin

    Me recuerda muchisimo al Búho Nocturno de Watchmen no??? :/

  • Riku

    A Buho Nocturno por lo de las gafas, pero a mi el uniforme me parece un regreso al Batman de Bale,… hasta diría que Batfleck a adelgazado…