Willem Dafoe pondrá voz a Ryuk en Death Note

3

Los seguidores del famoso anime Death Note están de enhorabuena porque parece que su adaptación a la gran pantalla va viento en popa, y más aun tras su última incorporación.

Sin duda alguna, uno de los personajes clave, el shinigami Ryuk tendrá la voz en su versión original del actor Willem Dafoe, personaje que pone en manos de un humano la Death Note. De este modo el reparto queda totalmente cerrado con Nat Wolff como Light Turner, el joven que recoge la famosa nota de la muerte, Qualley (The Leftovers),Keith Stanfield, Paul Nakauchi, and Shea Whigham (Boardwalk Empire). De este modo Dafoe se incorporará a la postproducción de Death Note una vez finalice su intervención en La Liga de la Justicia, donde interpreta a Nuidis Vulko, un político atlante.

Recordad que la película está producida por Netflix y su estreno está proyectado para 2017, aunque sin fecha concreta definida.

 

Compartir.
  • Agosto

    ¿Voz? Forma de desaprovechar a Dafoe.
    Que le pongan una buena caracterización y le dé la sonrisa, la mirada y los perturbadores gestos que Ryuk necesita. Sin CGI. Lo haría brutal!

  • L es negro, vamos hombre. A Light le cambian el apellido solo por que yagami en en ingles escrito del reves es im a gay. Menuda puta mierda va a salir de ahi.

  • Anónimo

    L negro,ahí lo dejo……..