Villenueve nos ofrece tráiler y póster de La Llegada

7

El estreno de Sicario marcó a Denis Villeneuve como uno de los mejores directores del cine actual y el tráiler de La Llegada (Arrival) convencerá a muchos.

La película nos explica cómo es la llegada de unos extraterrestres a nuestro planeta. Pero sin la necesidad de destruir monumentos. Al menos de momento. Y eso es lo que hay que aclarar cuanto antes. Para ello se contrata a una lingüista que deberá aprender cómo comunicarse con ellos cuanto antes. De esta forma se podrá aclarar si vienen en son de paz o si tienen otros planes.

Con una trama que podría recordar a Contact, el tráiler a muchos recordará a ciertos momentos de Distrito 9. O al libro El fin de la infancia del genio de la ciencia ficción Arthur C. Clark. Tal vez habrá que preguntar a Ted Chiang qué le inspiró a escribir el relato ganador de múltiples premios que sirve de base para esta película.

Aquí tenéis el tráiler de La Llegada, así como un póster:

Llegada

Compartir.
  • andydufly

    No estaba yo muy convencido con la trama de la película, pero el trailer de momento me ha convencido. Le daré una oportunidad. Además, está Amy Adams, una pedazo de actriz y eso ayuda bastante, XDD

    • Anónimo

      Pues de Lois Lane resulta de lo más irritante. Seguro que no es culpa suya, es una actriz solvente casi siempre.

      • andydufly

        Pues es que a mí me encanta en todo lo que hace, así que hasta de Lois Lane me encanta… Será algo que solo me pasa a mí, XDD

  • Agosto

    Villeneuve me gusta como director. Pero sobretodo porque lo he visto moverse con material realmente arriesgado… Esta película parece otra vez Contact pero sin colores bonitos (Contact, por cierto, me parece de lo peor de Zemeckis).

    A ver si es algo original o es lo mismo de siempre pero bien dirigido. La segunda opción, tiene más papeletas y ya no me gusta tanto como me gustaba hace años. Supongo que será la edad jaja

  • Iker

    Un poco ridículo ese plátano metálico. Visualmente parece muy sobria, y más tratando el tema que trata. Dicha sobriedad puede jugar a su favor o no. Bueno, Villeneuve aún goza de crédito para mí. A ver si no se tuerce y en adelante puede contar con mejores guiones para trabajar que los de “Prisioneros” o “Sicario”.

    • Javier

      A mi el “plátano” me recuerda mucho al monolito de 2001 Odisea en el Espacio

      Sobre la peli, después de ver Prisioneros y Enemy (tengo pendiente Sicarios), tiene mi voto de confianza.

      • Iker

        Exceptuando el guión tan simplón y poco original “Sicario” técnicamente es una película excelente. Si nos has visto “Incendies”, te la recomiendo también:
        https://www.youtube.com/watch?v=YS7tTQTfGgU