Tráiler final de Luke Cage, Harlem se calienta

5

Su aparición en Jessica Jones y el primer adelanto que pudimos ver en la Comic Con de San Diego 2016 solo hizo más que dejarnos con más ganas de Luke Cage.

Con una presencia impresionante y una puesta en escena que corre a costo de Netflix muy mal debería ir la cosa para la serie dedicada a Luke Cage en solitario saliese mal. Por el momento ignoramos si en esta temporada habrá cruce con alguno de los otros personajes que hasta ahora han tenido serie propia, Jessica Jones o Daredevil, o con alguno del grupo The Defenders.

A continuación os dejamos con el tráiler final de Luke Cage cuyo estreno en Netflix se espera para el 30 de septiembre.

Por cierto, homenaje se han marcado en el tráiler a la imagen clásica de Luke Cage…

Tráiler final de Luke Cage, Harlem se calienta

Compartir.
  • andydufly

    Uffff, cada nuevo adelanto mejora más y más y pinta mejor. Que ganazas de verla… Como me encanta este universo televisivo Marvel creado por Netflix!!

  • Es una serie, pero como para comparar este personaje con el de Hancock. Esto da ganas de verlo, lo otro era una comedia de mal gusto.

  • MrBeat

    Me van a faltar horas para ver tanta serie ;(

  • andydufly

    Por cierto, cineactual, que yo soy muy torpe… En que parte del trailer hacen el homenaje a la imagen clásica de Luke Cage? Porque por más que veo el trailer (no solo por ver ese homenaje, me encanta, XDD) no lo encuentro. Si me podéis ayudar… 🙁

    • Anónimo

      Hay una imagen en la que sale con una banda y unos brazaletes como los del comic, supongo que se referirán a eso.