Spiderman: Homecoming ya tiene a su Mary Jane

8

Si hace unos días se filtró el primer póster de Spiderman: Homecoming a través de The Wrap nos llega la actriz que interpretará a Mary Jane.

Hace ya unos meses se anunció que la estrella juvenil Zendaya se incorporaría al reparto de Spiderman: Homecoming, aunque sin detallar su rol. Inicialmente se anunció que interpretaría a una tal Michelle, algo que dejó a todos descolocados puesto que esperábamos su asociación al rol de Mary Jane, pero tal vez era demasiado pronto para anunciarlo.

Pues bien, a falta de una confirmación oficial, parece ser que tenemos Mary Jane Watson, además de un primer póster filtrado.

Spiderman: Homecoming ya tiene a su Mary Jane
poster_spiderman_homecoming

 

Compartir.

8 comentarios

  1. No suele molestarme que cambien el color de piel de los personajes. Porque la mayoría de personajes se vuelven icónicos al margen de su raza. Pero Mary Jane se volvió icónica por pelirroja y no creo que a esta morena le siente bien ese color (que después igual sí).

    Dicho esto, tampoco es que en este caso me moleste. Me importa poco lo que hagan en este tercer reboot de Spider-man. Lo veré y fácil que me guste. Pero con Spidy estoy servido, salvo por Venom, Raimi me dio una adaptación perfecta para mi gusto.

  2. Todo bien, veo que es blanca y pelirroja. Circulen! no se les ha perdido nada….

  3. No, no, no, no me gusta nada. No voy a entrar en debates sobre si un personaje es icónico por su raza o por su personalidad. No voy a entrar en si lo que importa es reflejar el espíritu del personaje y no su color de piel. Ni siquiera voy a entrar a juzgar que ya hicieran lo mismo con Johnny Storm, alias Antorcha Humana, o con otros personajes en el cómic, como es el caso de Capitán América o Thor. Pero ¿porque esa manía de hacerlo con personajes blancos y no cambian el color de piel de, por ejemplo, Pantera Negra o Luke Cage? No sé, quizá solo digo tonterías, quizá no me he adaptado a los tiempos, pero yo crecí con una Mary Jane Watson blanca, pelirroja y modelo, y así es como me gustaría verla en la gran pantalla. Shailenne Woodley o Sophie Turner hubieran sido excelentes elecciones. Si quieren cambiar a la novia de Peter Parker, pues que le cambien la novia completamente. Que sea otro personaje nuevo y fresco y entonces me callaré. Pero no entiendo esta manía de cambiar personajes icónicos, a mi modo de ver porque sí, porque es lo que se lleva y punto… 🙁

  4. Esto de que la factoría Disney no sepa dónde meter sus actores, juveniles ya en la pubertad, y lo metan en películas a presión, no mola nada….. Se ve que de esa edad, y como es Mery Jane, no disponen ahora en stock jajajaja

  5. Pues si, es disney y todos nos jodemos, la historia de spiderman homecoming sera para el target que disney quiere llenar, el niño y el adolescente, los adultos ya no importamos y esta mania de hollywood y demás empresas de entretenimiento por la cuota o inclusion de razas o la no discriminación me dan asco. bye