¿Se atreverá HBO con la idea de George R. R. Martin?

6

Por todos es sabido que HBO está ya a la caza de una serie que suceda a la exitosa Juego de Tronos tras saber que le quedan apenas dos temporadas, y George R. R. Martin ha lanzado un guante más que interesante.

Los seguidores de la serie y en mayor medida los lectores de Canción de Hielo y Fuego conocen por algunas alusiones la famosa guerra civil que se desencadenó durante el final del reinado de Viserys Targarien, que enfrentó a Rhaenyra y Aegon por el trono. El propio Martin ha desarrollado en los relatos cortos La Princesa y la Reina y El Príncipe Pícaro algunos elementos clave de la trama, y su intención inicialmente era escribir una novela centrada en la guerra civil. Pero a nadie se le escapa, ni tan siquiera a Martin, que es más realista desarrollarlo en una serie que no esperar a que el mismo lo escriba.

A la espera de ver el paso que da HBO, por el momento solo nos queda esperar a ver el desenlace de Juego de Tronos, algo que con toda seguridad sucederá antes de poder verlo plasmado en el último de los libros. Mientras tanto, os dejamos una imagen que retrata el ajetreado ritmo de trabajo que lleva George R. R. Martin para finalizar Vientos del Invierno.

¿Se atreverá HBO con la idea de George R. R. Martin?

Compartir.