¿Quién es Jean-Claude Van Johnson?

11

Este viernes 19 de agosto, Amazon series quiere empezar a subir como la espuma con tres pilotos de series, entre ellos el protagonizado por Jean-Claude Van Damme y llamado Jean-Claude Van Johnson. ¿En serio? Pues sí.

Si queréis realizar una operación encubierta, derrocar a algún líder, proteger la mercancía más valiosa o llevar sana y salva a vuestra hija al baile, solo hay un hombre en el mundo capaz de hacer todo eso a la vez y seguir con su vida como si nada: Jean-Claude Van Johnson, una estrella del cine muy reconocible a nivel internacional sobre todo en las pelis de artes marciales que opera con el simple alias de Johnson. Estamos ante el agente encubierto (y a la vez menos encubierto) privado más peligroso y eficaz del mundo.

Por suerte para los malos, lleva unos años retirados y ahora se dedica a hacer pequeños papeles en películas de Stallone, pero un amor de antaño le devolverá en una, quizás, última misión que solo él puede acometer.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de la serie, que a buen seguro tendrá una buena acogida tras el argumento, similar a JCVD, pero en el mundo del espionaje.

_REA6576.NEF

_THE0881.NEF

_THE1224.NEF

_THE1581.NEF

_THE1828.NEF

_REA7005.NEF

_REA8240.NEF

Compartir.

11 comentarios

    • Baile más ridículo aún que el de “Dirty dancing”. Ay, los 80, menos mal que ya terminaban.

    • Hombre, tened en cuenta que el pòbre Van Damme realiza este baile “ebrio”… XDD

      ¿Quién no ha bailado así en una discoteca con cuatro cubatas de más? 😉

  1. Argumento absolutamente demencial. Cómo se nota que estamos en la edad de oro de la televisión.

    • Es que no se pueden comparar las otras dos series con este pedazo de piloto que será la nueva serie de Van Johnson… XDD