Primeras imágenes del vestuario de Ghost in the Shell

12

Ya hemos visto unas cuantas instantáneas de la adaptación a imagen real de Ghost in The Shell, en la que su principal protagonista es Scarlett Johansson. Ahora podemos echar un pequeño vistazo al vestuario que llevarán tanto la mayor Motoko Kusanagi (Johansson), como el resto de protagonistas de la cinta dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Entre esos protagonistas están Ishikawa (Lasarus Ratuere), Togusa (Chin Han), Saito (Yutaka Izumihara), Borma (Tawanda Manyimo), Batou (Pilou Asbæk) y Aramaki, interpretado por Takeshi Kitano. La fecha de estreno de Ghost in the Shell sigue fijada para el  31 de marzo del próximo año 2017, y nosotros seguimos con ganas de ver algo en movimiento de esta adaptación que desde el día que se anunció nos tiene en vilo.

ghost_01 ghost_02 ghost_03 ghost_05 ghost_06 ghost_07

ghost_04

Compartir.

12 comentarios

  1. A la Johansson se le han encogido las tetas y le han asiatizado. MUY MAL por una parte y bien por la otra. El del pelo blanco está claro que debía ser el actor de Hell boy. Esperemos a ver.

    Por cierto y NADA QUE VER CON EL TEMA, ayer vi en tvvip la de los dioses de Egipto y partiendo de que es mala creo que se le crítico demasiado antes de que se estrenará porque no está tan mal. Solo me dormí 10 minutos y porque era la hora de la siesta. Salu2

  2. Me estaban convenciendo todas las caracterizaciones hasta que he llegado a la de Scarlett. No sé, hace mucho tiempo que no reviso “Ghost in the shell”, pero no recordaba a la protagonista así. Bueno, a ver el trailer. que no sea al menos como “Aeon flux”. Por cierto, de la directora de esta última os recomiendo una película tensa y curiosa, “La invitación”:
    https://www.youtube.com/watch?v=5DhiCpejv8o

  3. ¿Soy el único que le parece que el peinado de la mayor Kusanagi debería parecerse mas al de Amelie que al de una vasca?