Primer teaser de Dunkerque, de Christopher Nolan

5

Sabiendo la capacidad y puesta en escena de Christopher Nolan a la hora de crear historias donde se combina el intimismo con la acción más trepidante su acercamiento a la Segunda Guerra Mundial era más que esperado.

Con Dunkerque Nolan nos acerca a la famosa Operación Dinamo, en la que se facilitó la huida de más de 300.000 soldados desde las costas francesas tras la invasión alemana del país galo. Entre el reparto podemos ver nombres habituales de la filmografía de Nolan como son Cillian Murphy o Tom Hardy, incorporándose otros nombre como Kenneth Branagh, Mark Rylance o James D’Arcy (Master and Commander).

A continuación os dejamos con el primer teaser de Dunkerque (Dunkirk) cuyo estreno se espera para el 21 de julio de 2017.

Compartir.
  • MrBeat

    2 entradas, por favor.

  • Agosto

    ¡Qué talento tiene este hombre! Ojalá esta vez sepa ser autocrítico y no se le vaya el argumento hacia derroteros absurdos.

  • andydufly

    2 entradas más por aquí, por favor… XDD

    Solo 30 segs de película, pero ya me pone los pelos de punta. Nolan es capaz de coger un suceso normal y convertirlo en algo realmente espectacular.

    • Una pequeña discrepancia, en Interestelar, los tres primeros cuartos de hora en la tierra, se me hacen insípidos, carentes de la supuesta sensación de agobio de que se acaba el mundo, o al menos eso me pareció a mi. El resto de la película sin pegas y en general, una filmografía brillante.

      • andydufly

        Coincido contigo en todo… salvo en que para mí, Interestelar no me parece ni de lejos la mejor película de Nolan, y eso es mucho decir, pues es una grandísima película. Pero, al contrario de lo que muchos auguraban: una película “realista”, me pareció que contenía muchísima más ciencia-ficción que otras obras del mismo género que no se jactaron de ser “realistas”. Aun así, que te mantenga pegado a la butaca durante las más de dos horas y media que duraba ese viaje intergaláctico es muestra del grandísimo hacer que tiene Nolan como director.

        Cuando decía sucesos “normales” me referería más bien al resto de sus peliculas (sin contar, por supuesto, la trilogía del caballero oscuro), en las que sucesos, a priori, más o menos corrientes (pérdida de memoria a corto plazo, magos, un asesinato en Alaska, etc…) te envuelven de tal manera que prácticamente estás dentro de la película, sufriendo con los personajes. Para mí, esa atmósfera le convierte en uno de los mejores directores de la actualidad.