Nuevo vistazo a Pennywise en el remake de IT

2

Hace un tiempo ya pudimos ver como luciría el nuevo Pennywise del remake de IT, pero ahora ya podemos disfrutar de él en todo su esplendor.

Bill Skarsgård es quien se encuentra debajo de toda esa caracterización. Para lograr esa apariencia terrorífica y siniestra, el director Andy Muschietti (Mama) ha contado con la ayuda del ganador de un Emmy, Janie Bryant (Deadwood, Mad Men), que diseñó un traje ceñido al cuerpo que a su vez se basa en ropas medievales, del renacimiento, las épocas isabelina y victoriana.

Parece que están poniendo bastante empeño en ofrecernos un Pennywise a la altura de las circunstancias. Pero como parece estar a la orden del día en estos tiempos, las comparaciones con Tim Curry, actor que encarnaba al Pennywise de la película de IT de 1990 no se harán esperar.

pennywise_01

Compartir.
  • xcarne

    Si todo está tan bien cuidado como el aspecto de Pennywise, la película promete. Mamá me acojonó sobremanera. Espero que cuenten con Javier Botet para alguna de las apariciones de Pennywise, su presencia sería un plus.

    • fdefreak

      Pues a mi la de mamá no me convenció mucho. También te digo, que desde la primera de Expediente Warren (y añadiriía la segunda también) ninguna de terror me ha gustado especialmente