Neil Burger dirigirá a Bryan Cranston en el remake de The Intouchables

6

Y sí, lo hemos escrito bien. The Intouchables es una película francesa de 2011 (llamada en España Intocable) que nada tiene que ver con Los Intocables de Eliot Ness.

En The Intouchables, un aristócrata contrata a un joven para que sea su ayudante y cuidador, ya que ha quedado tetrapléjico y de por vida en una silla de ruedas por culpa de un accidente en parapente. La película tuvo bastante éxito en Europa, así que la pregunta era ¿para cuando un remake americano?

Pues es lo que hará Neil Burger (Divergente) con Bryan Cranston y Kevin Hart, aunque tenemos el enigma de su título, ya que no podría llamarse igual precisamente por el señor Eliot Ness. La película comenzará su producción el próximo año.

Compartir.
  • pero ¿que maldita necesidad hay de hacer esto ahora? ya solo hacen falta 5 años para rehacer algo que ya estaba bien hecho.

  • andydufly

    Esto sí que no es ninguna novedad. Es bien conocido que el público americano prácticamente no ve ninguna película que no esté hecha en Estados Unidos. Así que cualquier éxito europeo, asiático, sudamericano o de cualquier otra parte del mundo es rehecho para el público americano. Ejemplos hay a patadas, y no precisamente nuevos. Así, a bote pronto, me viene a la memoria Tres Hombres Y Un Bebé, con Tom Selleck, que revisionaba una película francesa de enorme éxito allá por los 80. Y si buscas más, hallarás decenas de ejemplos. A mí particularmente esto me molesta bastante menos que revisionar un éxito propio. Tengo dos caras de una misma historia, la original y la americana, y aunque normalmente me gusta más la original (en este caso estoy prácticamente seguro a pesar de la presencia de Bryan Cranston), la americana no suele disgustarme tampoco. Y aunque parezca incongruente, reitero que me molesta menos que revisionar éxitos “recientes” tipo Point Break o similares… Es sólo mi opinión.

  • kulturtriana

    Dificil superar a la original. Espero que hagan taquilla en estados unidos porque aqui no creo que nadie vaya al cine a verla estando la otra tan reciente

  • Mali

    No entiendo el lío con el título. La película se titula originalmente “INTOUCHABLES”. En Estados Unidos se llamó “THE INTOUCHABLES”. Y en España “INTOCABLE”. Así que el remake se llamará en Estados Unidos “THE INTOUCHABLES” o “INTOUCHABLES”. Y en España “INTOCABLE” o “INTOCABLES”.
    No se que pinta Eliot Ness en todo esto. Ya que sus títulos fueron “THE UNTOUCHABLES” y “LOS INTOCABLES DE ELIOTT NESS” en Estados Unidos y en España respectivamente.

  • marto

    Pues a ver si les sale un bodrio como Vanilla Sky o el remake de OldBoy y se les quita un poco la fiebre por esta tontería.. Un remake de una pelicula que tiene 5 años no tiene mucho sentido cuando está bien hecha y con medios. No es el remake de una cutre-pelicula turca echa con 4 duros. Si ven la original no creo que se vayan a morir.

  • WTF

    Porque contratar al enano de Kevin Hart pa’ que te cargue por todas partes es mu’ lógico.