Marvel replantea su Fase 3 e Infinity War

6

Ante el esperado estreno de Doctor Extraño, cuyo último adelanto pudimos ver en la Comic Con de San Diego 2016, es cierto que Thor: Ragnarok no acaba de satisfacer a todo el mundo, más aun conforme vamos conociendo detalles de su trama.

De hecho, por los detalles que vamos conociendo, Asgard parece que tendrá su propia Civil War con la incorporación de Hulk y la trama que desarrollará, además de la importancia que tendrá en la historia la propia búsqueda de las Gemas del Infinito. Esto último parece haber quedado claro tras ver la información que va llegando vía Instagram desde el set de rodaje de Thor: Ragnarok.

Tal como anunció Marvel en su famosa programación por fases, las próximas entregas de Los Vengadores iban a titularse Infinity War Parte I, para mayo de 2018, y Parte II, para mayo de 2019. Pero al parecer desde Marvel han decidido simplificar su planificación y titular definitivamente a la próxima reunión de Los Vengadores Infinity War, sin especificar Parte I o Parte II, lo cual dejaría la entrega de 2019 aparentemente sin título o temática. ¿Esto significa que la trama de Infinity War se liquidará en la tercera parte de Los Vengadores y no en dos como inicialmente estaba pensado? ¿adelantarán parte de la trama de Infinity War a Thor: Ragnarok?

A nadie se le escapa que Thor en solitario no ha acabo de convencer a los seguidores por lo que no resulta nada descabellado que hayan tratado de añadir el máximo contenido posible a la próxima entrega del hijo de Odín.

Marvel replantea su Fase 3 e Infinity War

fase3_marvel

 

Compartir.