Marvel replantea su Fase 3 e Infinity War

6

Ante el esperado estreno de Doctor Extraño, cuyo último adelanto pudimos ver en la Comic Con de San Diego 2016, es cierto que Thor: Ragnarok no acaba de satisfacer a todo el mundo, más aun conforme vamos conociendo detalles de su trama.

De hecho, por los detalles que vamos conociendo, Asgard parece que tendrá su propia Civil War con la incorporación de Hulk y la trama que desarrollará, además de la importancia que tendrá en la historia la propia búsqueda de las Gemas del Infinito. Esto último parece haber quedado claro tras ver la información que va llegando vía Instagram desde el set de rodaje de Thor: Ragnarok.

Tal como anunció Marvel en su famosa programación por fases, las próximas entregas de Los Vengadores iban a titularse Infinity War Parte I, para mayo de 2018, y Parte II, para mayo de 2019. Pero al parecer desde Marvel han decidido simplificar su planificación y titular definitivamente a la próxima reunión de Los Vengadores Infinity War, sin especificar Parte I o Parte II, lo cual dejaría la entrega de 2019 aparentemente sin título o temática. ¿Esto significa que la trama de Infinity War se liquidará en la tercera parte de Los Vengadores y no en dos como inicialmente estaba pensado? ¿adelantarán parte de la trama de Infinity War a Thor: Ragnarok?

A nadie se le escapa que Thor en solitario no ha acabo de convencer a los seguidores por lo que no resulta nada descabellado que hayan tratado de añadir el máximo contenido posible a la próxima entrega del hijo de Odín.

Marvel replantea su Fase 3 e Infinity War

fase3_marvel

 

Compartir.

6 comentarios

    • En el momento que se realizó el anuncio de la Fase 3, Marvel aun estaba en negociaciones con Sony para recuperar los derechos de Spiderman y por tanto aun no estaba contemplada la película.

  1. Spiderman Homecoming se gestó mucho después de que Marvel Studios anunciara la Fase 3, y no sé hasta que punto estará involucrado dentro del Universo Cinemático Marvel.

    En cuanto a Thor en solitario, cierto que no ha convencido mucho, pero tampoco ha sido un fracaso. Y además, en esta tercera entrega con Hulk estoy seguro de que ganará muchísimos enteros. Está claro que meterán mucha trama de Infinity War, pero la cuestión no creo que sea que Thor no convence en solitario, sino si realmente tienen material suficiente para partir la tercera parte de Los Vengadores en dos o con una sola película de un poco más de dos horas es más que suficiente.

    Ya veremos en qué acaba todo. Yo por mi parte, me encantarían dos partes. Cuanto más Vengadores y más guerra mejor, XDD

  2. Me parece medio caprichoso este articulo. No hay nada que indique miedo a un fracaso.
    Porque la 4ta Avenger cambia el nombre no lo se pero ni Thor ni ninguna de las peliculas de marvel han sido un fracaso, a todas les ha ido bien tanto en cirtica como en taquilla hasta ahora, siempre en imdb rondando los 8 puntos

    En cuanto a que Hulk este junto a Thor no creo que sea porque le tengan miedo a que Ther le vaya mal. Si bien la 1er Thor fue la mas floja de la fase 1 tampoco le fue mal. Y la 2da Thor termino siendo excelente, de lo mejorcito de la fase 2

    Thor y Hulk estan juntos simplente porque quedaron fuera de la Civil War, tal como sucede en el comic Hulk tiene su Planet Hulk el cual aprovechan a meterlo en Thor Ragnarok

    • Es lo que tiene cuando la gente no tiene ni idea… que le da 8 a cualquier cosa y 4 a buenas películas.

    • Yo creo que las Thor es al reves, la primera es de lo mejorcito de la fase 1 porque Capitan america 1 es un poco plof y Ironman se libra la primera las demas no hay por donde cogerlas.
      Por el contrario Thor 2 es un poco plof y Capitan America: soldado de invierno es la mejor de marvel, incluso mejor que los vengadores. Y la fase 3 con civil war ya empezo de culo.