Los efectos especiales de Cazafantasmas

4

Vamos con una nueva entrega de destripamiento de efectos visuales. Este año muchas películas han sido vapuleadas antes de su estreno (Cazafantasmas, Escuadrón Suicida…), aunque luego hayan conseguido mantener el tipo, unas en crítica y otras en taquilla

Un ejemplo de ello ha sido la nueva entrega de Cazafantasmas, que en esta ocasión los personajes femeninos tomaban el mando de la película. Os traemos un breakdown de esos efectos especiales de la mano de Iloura.

Compartir.
  • Agosto

    Se lo han currado.

  • andydufly

    Sí que está muy currado, si…

    Por cierto, ¿alguien la ha visto? ¿Alguna recomendación?

    • fdefreak

      Yo no la he visto, pero me ha quedado claro que últimamente es mejor ver la película por uno mismo a dejarse influenciar por el resto.

    • xcarne

      Yo la vi, y me pareció bastante entretenida y amena, sabiendo que no puede pretender ser una obra de culto (creo que ya no se hacen obras de culto) como lo fue la original.

      Disfruté como un tonto con las ocurrencias de Kevin (gran Hemsworth), aparte de que a mí Kristen Wiig me tiene robado el corazón desde su space oddity en Walter Mitty).

      Buena cohesión del equipo protagonista (Patty no es la “negra” asalariada como era Winston, el cual no sale ni en el poster, y tampoco se pretende que haya un Bergman que vaya a su bola), y grandes cameos (sobretodo para mí el de Annie Potts, aunque me faltó ver al retirado Moranis y una foto de Harold Ramis).

      Me esperaba encontrarme alegatos feministas e incluso machistas, pero salvo una referencia me sorprendió gratamente. Buen trabajo de guión al respecto, teniendo en cuenta las chorradas que se escriben para hacer comedia.