La Liga de la Justicia Oscura ya tiene director

3

A pesar de las críticas recibidas por Escuadrón Suicida Warner y DC siguen adelante con sus planes, muestra de ello es la firme intención de seguir con el proyecto La Liga de la Justicia Oscura.

Fox por el momento deberá aparcar el proyecto sobre Gambito puesto que el director Doug Liman ha dejado al mutante por La Liga de la Justicia Oscura. Recordad que inicialmente la película iba a ser dirigido por Guillermo del Toro pero tras abandonar el proyecto todo quedó en stand-by aun teniendo ya un guión definitivo.

El director Doug Liman viene avalado por títulos como Al Filo del Mañana o El Caso Bourne por lo que esperaremos a las confirmaciones sobre el casting. ¿Quién interpretará a Constantine o Zatanna?

Compartir.
  • necraist

    Pues comparado con Batman v Superman o con la ultima Superman, el escuadron suicida es un peliculón, asi que mejor que sigan con esto que con la liga de la justicia

    • Iker

      Seguirán con todo hasta que se acabe el chollo, pero parece que la gente no se cansa. Es un fenómeno que no deja de asombrarme, llevamos más de una década con superhéroes hasta en la sopa.

  • Iker

    Otro paquete de director. Efectista y sin personalidad alguna en sus imágenes.