A Juego de Tronos le quedan dos temporadas

5

Algo que se llevaba rumoreando desde que finalizó la última temporada de Juego de Tronos y que este fin de semana ha hecho público HBO: a Juego de Tronos le quedan dos temporadas.

Concretamente 13 capítulos que se repartirán en dos temporadas, 7 de ellos en la próxima temporada y el resto en la última. Además, tal como ya sabrán los fans a estas alturas, puesto que el invierno ya está aquí se han visto obligados a retrasar el inicio del rodaje y por tanto el estreno de la séptima temporada no será hasta el próximo verano. De este modo ya se puede decir casi con total rotundidad que los ávidos lectores de Martin podrán ver el final de Canción de Hielo y Fuego en televisión en primer lugar.

En cualquier caso os dejamos este magnífico gif que resume a la perfección las seis temporadas vistas hasta el momento de Juego de Tronos.

Compartir.
  • Iker

    A “Juego de tronos” le quedan dos temporadas, esto es, dos años. A “Canción de hielo y fuego” le quedan dos libros. Mejor no hacer el cálculo en años…

    • andydufly

      Y que lo digas… Al ritmo que lleva Martin, el siguiente saldrá dentro de dos años y el último… en unos 12 años nada más!!! :((

      • MrBeat

        Yo albergo la esperanza de q saque los 2 libros consecutivos (pues ademas creo q los esta escribiendo a la vez como uno solo para luego dividirlo) pero no sabe como repartir, con ese escribir caracteristico de episodios, la informacion. No veo nada logico q acabe la historia de los libros a 6 o 7 años (o mas) luego de la serie por mucho q se diga q la serie “no es fiel” o “se toma licencias” ajenas al libro. Eso creo vamos…

        • necraist

          Según el gordo lentorro son 2 libros de 1500 páginas el siguiente no antes de mediados de 2017 y el último espera acabarlo antes de cumplir los 75 o eso es lo que dijo en una entrevista y teniendo en cuenta que tiene 67 haz números.
          Y lo de que a la serie le quedaban 2 temporadas se sabe desde antes de que empezara la 6ª temporada en España, así que esto llega con algo de retraso.

          • MrBeat

            Pues nada, esperemos q para el ultimo siga habiendo papel en el planeta ;/