Jared Leto estará en Blade Runner 2

3

Jared Leto, alias Joker, el ausente, estará en Blade Runner 2 a pesar de la agenda que se le presenta con las producciones de Warner y DC.

Creíamos que el casting de Blade Runner estaba cerrado tras la incorporación de Lennie James (The Walking Dead), pero Jared Leto podría ser quien cierre definitivamente la puerta. Si creíamos que no habría vida más allá de los universos superheróicos Leto ha venido a confirmar que es posible evadirse al encasillamiento. Y es Leto llegó a amenazar con dejar su rol de Joker tras ver su poco metraje en Escuadrón Suicida e influenciado, imaginamos, por las malas críticas de la producción.

El caso es que todo ha quedado en un simple rumor y lo que si es seguro es que veremos a Jared Leto en la segunda parte de Blade Runner, pero la pregunta es ¿replicante o humano?

Compartir.

3 comentarios

  1. A la pregunta de cineactual, voto por replicante, XDD

    En cuanto al metraje del Joker en Escuadrón Suicida, sí que me sorprendió bastante que el Joker fuera practicamente un personaje inexistente. Solo aparece para explicar el comportamiento psicópata y obsesivo de Harley Quinn. Aunque quizá eso es lo que pensó el director, engañar en trailers y demás con que el Joker sería el villano principal de la película y luego dar un giro. Por ese lado logró su objetivo. Por otro, sin ser una película tan mala como dicen los críticos (nunca me he fiado de ellos), sí es verdad que prometía más de lo que luego es. Aun así, merece mucho la pena disfrutarla en el cine.

    Y una vez más, sigue sin convencerme esta secuela, aunque sea Villeneuve quién está detrás de ella…

    • Qué bella Daryl en el papel de Pris, la replicante diseñada para el placer. El 2019 está cerca.