Infiltrados tendrá su adaptación de la mano de Amazon

2

Hablamos de adaptación a formato televisivo, ya que Amazon Studios se unirá junto a Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment para producir una serie de televisión tomando como punto de partida Infiltrados, la película dirigida por Scorsese en 2006.

Recordemos que esa misma película era un remake de la cinta china titulada Infernal Affairs (Juego Sucio en nuestro país) dirigida por Lau Wai-Keung y Alan Mak. En esta ocasión la trama se traslada al Chicago actual en donde las bandas pelean por los territorios de la droga. Allí, un joven policía encubierto se infiltra en una banda latina, al mismo tiempo, los miembros de la banda infiltran a uno de los suyos en el departamento de policía.

Según Deadline, el guión está siendo escrito por Jason Richman, responsable entre otros libretos de Bangkok Dangerous y 9 días, protagonizada esta última por  Anthony Hopkins y Chris Rock.

Compartir.
  • Iker

    Mira que esta peli nunca me ha convencido. Que le dieran el oscar a Scorsese por esta y no por “Uno de los nuestros” es de traca.

    • andydufly

      Uno de los clásicos entuertos de la Academia resuelto mal, aunque prefiero eso (un Oscar a tiempo aunque no sea tu mejor película, y eso que a mí sí me gustó bastante la cinta) que no un olvido total y absoluto como el sufrido por, por ejemplo, Alfred HItchcook.