Doctor Extraño vuelve al set de rodaje: le falta humor

10

Pues si, no solo los proyectos de DC o Star Wars regresan al set tras finalizar el rodaje previsto, en este caso le ha tocado a Doctor Extraño, a pesar de las buenas sensaciones que había transmitido su tráiler.

Marvel ha tenido que tirar de Dan Harmon, uno de los creadores de la famosa serie de comedia Community, incorporándolo así para introducir en el guión de Doctor Extraño algunos toques de humor. Parece ser que la trama les ha quedado más seria de lo habitual y se han visto obligados a introducir algunas escenas extra, sobre todo en la parte inicial de la película.

Por el momento esto no tendrá repercusión sobre la fecha de su estreno de Doctor Extraño, que como sabéis podremos ver en la gran pantalla el próximo 4 de noviembre.

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Algunas propuestas superheroicas parece que sí adolecen de humor, pero no tiene porqué meterse con calzador. Si suena forzado no hace gracia.

  2. Espero que no hagan lo mismo que con Los Vengadores, que está plagada de chistes malos pueriles y sin pizca de ingenio.

    • Joder, pensaba que era el único con ese pensamiento. He llegado a la conclusión de que a la gente le cuesta sacar los defectos a las de Marvel.

  3. Chicharrero en

    Supongo que lo querrán hacer así para que cuando se junte este personaje con el resto, todos “cuajen” igual, al menos en lo que a “chistes” se refiere

  4. Estoy de acuerdo en que no todos los personajes tienen que tener la misma dosis de humor. Los hay que necesitan mucha (Spiderman) y otros que no lo necesitan tanto, como es este caso. En fin, espero que no desvirtúe la película al final, aunque sí solo los meten al principio de la película, como dice la noticia, tampoco vamos tan mal, ya que el desenlace sí quedará genial… o eso espero.

    A pesar de lo comentado por arriba, a mí personalmente Marvel aún no me ha decepcionado en absoluto. Unas me han gustado más que otras, pero ninguna me parece mala. Es solo mi opinión. XDD

  5. Todos vamos a ir a los cines igual, con humor y sin humor…después de deadpool, se van a esforzar para sacar una carcajada y si no, no importa porque uno sabe a que va, que va a ver y si te sorprende mejor!

    • Espero que algún día se reivindique como es debido su trabajo en “Community”, una serie que revolucionó el concepto de sit-com (aunque esa etiqueta se le quedaba muy, muy pequeña.)

  6. Espero que pongan chistes tipo “Doctor , doctor, ¿puedo bañar al niño con diarrea?”. Y que el doctor toque el violín imaginario diciendo “nanianonanianoooo”, en la magia queda bien…