Confirmado: Los Guardianes de la Galaxia estarán en Infinity War

2

Aunque era un secreto a voces y parecía más que evidente hasta el momento no habíamos tenido confirmación oficial, y es que Vin Diesel ha confirmado que Los Guardianes de la Galaxia estarán en Infinity War.

Sin duda alguna la próxima entrega de Thor dará un primer paso en este sentido y estamos seguros que en algún momento habrá un contacto con Thanos. Pero con toda probabilidad será la secuela de Guardianes de la Galaxia la pieza clave para unir ambos grupos y hacer frente común para luchar contra el gran enemigo que les espera.

Por el momento habrá que esperar a las próximas entregas del UCM y ver que pasos dan en dirección de Infinity War: 4 de noviembre Doctor Extraño, 5 de mayo de 2017 Guardianes de la Galaxia, Volumen 2, 7 de julio de 2017 Spiderman: Homecoming, 3 de noviembre de 2017 Thor: Ragnarok…., y finalmente 4 de mayo de 2018 Los Vengadores: Infinity War.

Compartir.
  • andydufly

    Que ganicas que tengo ya…!!! XDD

  • O sea que la Thanos quest que fue vital para el desarrollo de la infiniy war saldrá en pequeños fragmentos y por lo que veo totalmente inventado.