Ya podemos ver a La Liga de la Justicia en acción: primer tráiler

5

Todos intuíamos que la Comic Con de San Diego 2016 iba a venir cargada de mucho material superheroico, y Warner junto a DC ha querido cerrar a lo grande.

Si ayer pudimos ver el primer tráiler de Wonder Woman ahora podemos ver el primer teaser de La Liga de la Justicia. Este primer avance se centra en el reclutamiento de los componentes, con Bruce Wayne como hilo conductor, aunque con algunos lo tendrá más fácil que con otros. Parece que las escenas de acción por el momento se las reservan, de modo que nos conformaremos con ver a Flash, Aquaman y Cyborg ante la propuesta de Wayne.

A continuación os dejamos con este primer avance de La Liga de la Justicia cuyo estreno se espera para el 17 de noviembre. Además también podéis ver el tráiler que también salió ayer de Wonder Woman.

Compartir.

5 comentarios

  1. vale que es un teaser, pero mientras que cyborg me gusta(y mucho), la ropa/armadura de flash…buff

  2. Pues ya de salida “JL” luce mucho mejor que “Batman v Superman”. Tengo curiosidad por las escenas subacuáticas de Aquaman, aunque luego imagino que llegará Cameron con las secuelas de “Avatar” y dejará dichas escenas a la altura del betún.

  3. Todos se quejaban de el exceso de oscuridad de Batman v Superman o Man of Steel. Parece que Zack espabiló y ahora sigue siendo oscuro… pero con chistes!

  4. Pues que queréis que os diga, tienen una pinta espectacular… Desde luego se me ha puesto la piel de gallina cuando sale la canción de Wonder Woman al final del tráiler. He de reconocer que me ha ganado Gal Gadot como Wonder Woman, y tenía mis dudas.

    En cuanto a la Liga de la Justicia, no puedo evitar volver a repetir que me parece un pedazo de acierto Ben Affleck como ese Bruce Wayne/Batman viejuno. Desde luego, lo clava. Y siendo de los que les gustó, y muchísimo, BvS, estoy casi seguro que esta también me va a encantar.