De Walking Dead a Blade Runner 2

1

En efecto, ese es el recorrido que tendrá el actor Lennie James, que interpreta a uno de los personajes más carismáticos de Walking Dead, ha sido fichado para la secuela de Blade Runner.

El personaje no se encuentra entre los amenazados por el bate de Negan, por lo que no es previsible que desaparezca de la serie, al menos por el momento. Mientras tanto Denis Villeneuve se encuentra a punto de iniciar el rodaje que como ya sabéis se ambientará unas décadas después de lo visto en la película de 1982. De este modo, el extenso reparto que se está juntando para la ocasión queda del siguiente modo: Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas y el último en incorporarse, Lennie James.

Como ya sabéis, Blade Runner 2 se estrenará el 6 de octubre de 2017, así que por el momento nos queda esperar.

si sigo pensando así de fuerte te estalla la cabeza

Compartir.
  • andydufly

    Grandísimo actor. De esos secundarios que siempre dan empaque y verosimilitud a una película, y que incluso podrían llevar el peso ellos solos si se les diera la oportunidad.

    Dicho esto, sigo con muchísimas dudas acerca de este proyecto. Blade Runner sigue siendo una de mis tres películas favoritas de todos los tiempos…