¿Queréis más Pokémon? Pues tendremos película de imagen real de Detective Pikachu

1

Así lo han acordado y hecho público Legendary Entertainment y The Pokémon Company. Formarán equipo para sacar adelante la película basada en el videojuego de Nintendo 3DS con Pikachu de detective.

Ya hay caídas, accidentes de tráfico, muertes por acción o inacción de las personas que utilizan el fenómeno de Pokémon Go y hasta un asesinato, pero tras 20 años de existencia, los Pocket Monsters nunca habían estado tan presentes en la sociedad como ahora. Es el momento ideal para que veamos una película de ellos con Pikachu de protagonista o de que aparezca un nuevo juego para consolas (Pokémon Sol & Luna, atención a las ventas).

Nada de actores o dirección por ahora. Hay opciones de que sea algo más americano que japonés, pero tan solo sabemos que saldrá Pikachu.
La producción de la película comenzará en 2017, y para los que tengáis curiosidad por ver de qué va todo esto, os dejamos el tráiler de presentacion japonés con el Pikachu Holmes en modo hormonado y con una voz de hombretón de 43 años. ¿No sabéis porqué lo digo? A ver si os extraña algo acerca del Pokémon eléctrico…

https://www.youtube.com/watch?v=Y9j9RWkPstc

Compartir.