Nueva imagen de Kong: Skull Island

6

Si hace unos meses pudimos ver la primera imagen de Kong: Skull Island ahora podemos ver una nueva instantánea oficial que nos acerca a varios aspectos de interés.

En primer lugar, la historia no se desarrolla en la misma época de la cinta clásica o la de Peter Jackson, sino que nos trasladamos a los años 60, en plena guerra de Vietnam. Y por otro lado, parece ser que los animales de la isla en esta ocasión están especialmente vitaminados, de hecho el director de esta nueva cinta sobre Kong,  Jordan Vogt-Roberts ya lo ha advertido: “Nuestro Kong es de lejos el Kong más grande que se ha visto en la pantalla, y eso se traduce en muchas cosas distintas en esta isla”.

A continuación os dejamos con la nueva imagen aparecida en EW a la espera de ver nuevo material, incluso un primer teaser.

Nueva imagen de Kong: Skull Island

Compartir.
  • Julio

    Guardo gran cariño por la versión de Peter Jackson. Igual soy el único.

    • andydufly

      No lo eres. Me parece uno de los remakes mejor hechos de la historia. La excepción que confirma la regla, una grandísima película.

    • Un Veterano

      Me sumo a vuestra opinión.
      También le tengo gran cariño a la cinta de Jackson. Se nota muy mucho lo que decía en las entrevistas de que le encantaba el clásico.

  • completamente de acuerdo. Con la versión de Peter Jackson, flipe en la butaca. Disfruté como un niño pequeño. Espero que esta otra versión que se avecina impresione tanto y emocione de igual manera.

  • Iker

    A mí no me gustó nada. Esas carantoñas de la Watts al gorilón daban un poco de vergüenza ajena.

  • MrBeat

    Me gustó mucho la de P.Jackson aunque algunos actores no me cuadraban (su interpretación quiero decir), aún así me lo pasé pipa en el cine y es que lejos quedaba alguna versión de King Kong.