Nueva imagen de Kong: Skull Island

6

Si hace unos meses pudimos ver la primera imagen de Kong: Skull Island ahora podemos ver una nueva instantánea oficial que nos acerca a varios aspectos de interés.

En primer lugar, la historia no se desarrolla en la misma época de la cinta clásica o la de Peter Jackson, sino que nos trasladamos a los años 60, en plena guerra de Vietnam. Y por otro lado, parece ser que los animales de la isla en esta ocasión están especialmente vitaminados, de hecho el director de esta nueva cinta sobre Kong,  Jordan Vogt-Roberts ya lo ha advertido: “Nuestro Kong es de lejos el Kong más grande que se ha visto en la pantalla, y eso se traduce en muchas cosas distintas en esta isla”.

A continuación os dejamos con la nueva imagen aparecida en EW a la espera de ver nuevo material, incluso un primer teaser.

Nueva imagen de Kong: Skull Island

Compartir.

6 comentarios

    • No lo eres. Me parece uno de los remakes mejor hechos de la historia. La excepción que confirma la regla, una grandísima película.

    • Un Veterano en

      Me sumo a vuestra opinión.
      También le tengo gran cariño a la cinta de Jackson. Se nota muy mucho lo que decía en las entrevistas de que le encantaba el clásico.

  1. completamente de acuerdo. Con la versión de Peter Jackson, flipe en la butaca. Disfruté como un niño pequeño. Espero que esta otra versión que se avecina impresione tanto y emocione de igual manera.

  2. A mí no me gustó nada. Esas carantoñas de la Watts al gorilón daban un poco de vergüenza ajena.

  3. Me gustó mucho la de P.Jackson aunque algunos actores no me cuadraban (su interpretación quiero decir), aún así me lo pasé pipa en el cine y es que lejos quedaba alguna versión de King Kong.