Nintendo se ha decidido: ¡Película de imagen real de Pokémon!

2

Al menos eso es lo que parece estar peleando y va a conseguir Legendary Pictures, que se ha hecho con los derechos por delante de Sony y Warner Bros para llevar a la gran pantalla el fenómeno de los monstruos de bolsillo.

Aunque por estos lares (España) aún no hemos podido hincarle el diente a Pokémon Go más allá de unos cuantos usuarios impacientes, Nintendo que está con la moral por las nubes gracias al subidón de sus acciones ya se estaba planteando el dejar usar sus personajes y licencias en la gran pantalla (ya veremos quiénes aparecen en Rompe Ralph 2) y parece que la primera película en serio puede ser la de Pokemon.

No será nada fácil, ya que el aspecto animado y colorista de los Pokémon hará que su aspecto final en un mundo real sea una de las incógnitas a resolver. Hasta que resuelvan la papeleta, id haciendo sitio para unos pequeños pocket monsters que tienen ya la friolera de 20 años.

Compartir.
  • Yo

    Por favor sres de Hollywood,dejémonos de mamonadas y hagamos un live action de verdad de Dragon Ball,(creo que se lo merece)que ya hay precedentes como light of hope o fall of man de que se puede hacer una adaptación decente. Respecto al artículo… nunca me han gustado los pokemon.

    • Anónimo

      Totalmente de acuerdo