Los tráilers y más de la Comic Con de San Diego 2016

2

Como era de esperar la Comic Con de San Diego ha venido bien cargada de noticias, novedades y anuncios en cuanto a cine y televisión se refiere, y de una forma especial en lo que al universo superheroico se refiere.

Tal como nos hicimos eco desde nuestra web, los primeros días estuvieron dedicados a la televisión y de forma especial Netflix en su alianza con Marvel, además de traernos la tercer temporada de Dare Devil nos ha mostrado novedades más que esperadas. Jeph Loeb hizo gala de su acercamiento a Marvel y mostrando el primer teaser de Luke Cage, así como el logo de The Punisher.

También se habló de Iron Fist, mostrando las primeras imágenes en forma de teaser y excusando a sus protagonistas, que estaba previsto entrevistarlos, pero precisamente por estar en pleno rodaje no pudieron asistir.

Comic Con 2016: Día 1, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

La otra gran apuesta de la alianza Marvel-Netflix es Los Defensores, serie de la que no ofrecieron demasiada información y tal vez lo que más pueda interesar a los seguidores de la franquicia, si llegará a tener alguna incorporación de los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, más concretamente a Infinity Wars. Lo que está claro es que su estreno, en 2017, se producirá siempre después de Iron Fist.

Los tráilers y más de la Comic Con de San Diego 2016

Pero como no todo van a ser superhéroes, también pudimos ver dos tráilers que no han dejado indiferentes a nadie. Por un lado el de la esperada séptima temporada de The Walking Dead, y por otro lado el una serie que muchos esperan con verdadera curiosidad, American Gods.

Al día siguiente fue Warner quien desembarcó con todo su arsenal, que no solo incluía superhéroes, sino tres blockbusters que pretenden apuntalar la taquilla a lo largo de 2017. Hablamos por un lado de Kong: Skull Island, un regreso a la isla de donde nunca debió salir King Kong que promete animales aun más vitaminados y armas aun más sofisticadas a las que estamos acostumbrados, puesto que la historia se desarrolla durante los años 60.

El otro título que nos trajo Warner fue Animales Fantásticos y donde encontrarlos, cinta que trata de recoger toda la esencia de Harry Potter y desembarcarla en Nueva York, y en esta ocasión podemos ver que no dejará indiferente a nadie.

El último de los blockbusters de Warner es King Arthur: Legend of the sword, donde Aidan Gillen, Charlie Hunnam, Annabelle Wallis se sumergirán en una historia que tiene como excusa al Rey Arturo, pero que tras ver el curso bien podría llamarse El Señor de los Anillos o World of Warcraf.

Pero lo que realmente todos estaban esperando son las novedades sobre las próximas superproducciones de Warner en su alianza con DC y parece que ha puesto toda la carne en el asador tras la irregular acogida de Batman v Superman. En primer lugar con la espectacular puesta en escena de Wonder Woman, que además de poder ver el primer póster también pudimos ver su primer tráiler.

Los tráilers y más de la Comic Con de San Diego 2016

Pero lo que muy pocos esperaban era ver el desembarco de La Liga de la Justicia, con un adelanto donde pudimos ver Bruce Wayne captando a los distintos componentes, en los que ya pudimos ver sus más y sus menos con algunos miembros. Desde luego, ya podemos decir que la guerra entre DC y Marvel ha empezado.

Pero Marvel y Disney no iban a ser menos, y es que son conscientes que es hora de volver a subir el listón, más aun tras una irregular acogida de Civil War, la que supuestamente iba a ser un punto de inflexión en este tipo de cine y sobre todo en su Universo Cinematográfico.

Tras mostrarnos el armamento que lucirá Hulk en Thor: Ragnarok, lo que ha dado pie a todo un debate sobre la conveniencia de incluir la trama de Planet Hulk en la saga de Asgard, sabían que su gran baza era el mago por excelencia: Doctor Extraño. Tras el gran acierto en la elección del actor y un primer teaser que a todos nos dejó con ganas de más, el tráiler presentado en la Comic Con nos ha dejado sin aliento.

Por otro lado, Marvel también nos ha puesto los dientes largos con un concept art de Spiderman combatiendo con el enemigo al que se enfrentará en Homecoming: el Buitre, que aun no sabemos de forma definitiva que actor estará detrás de esas garras.

concept_spiderman_buitre

También se presentó el título definitivo de Guardianes de la Galaxia 2, aunque nos quedamos con las ganas de ver más material en movimiento, de modo que nos tocará esperar.

Guardians-Galaxy-Vol-2-New-Logo

Pero uno de los anuncios que ha gustado mucho a los seguidores de Marvel es el tweet de Brie Larson desde su perfil de Twitter en el que ha confirmado que ella será la próxima Captain Marvel, haciendo con toda probabilidad su primera aparición en Infinity Wars.

Al margen de blockbusters y superhéroes, también durante la Comic Con se presentó un título que se guardaba como celosamente con el título The Woods, pero que finalmente se desvelado como Blair Witch, o la segunda parte de la El proyecto bruja de blair. Su tráiler causó sensación:

Compartir.