Lo que podría haber sido Akira…

7

Akira, ese proyecto que no acaba de arrancar nunca pero que cada cierto tiempo vuelve a tener luz verde para su desarrollo. Lo último que se sabe sobre el proyecto es que Warner Bros se encuentra negociando con Justin Lin su posible participación en el proyecto, aunque todo de momento es un rumor.

Ahora desde Screenrant han lanzado unos concept art con Chris Evans (Kaneda) y Joseph Gordon-Levitt (Tetsuo), unos de los protagonistas que sonaron para el proyecto en su momento, junto a los nombres de Zac Efron, James Franco, Keanu Reeves o Garrett Hedlund. Hasta que algún anuncio oficial sobre Akira vuelva a planear sobre nosotros, nos quedamos con estos concept art. ¿Qué os parecen?

akira_01 akira_02 akira_03 akira_04

Compartir.
  • No se que pelicula podia haber salido con estos dos actores, pero lo que si se que si la dirigiera Justin Lin le daria a la peli todo el empaque i espectacularidad que merece. Y si tuviera luz verde con Justin Lin los actores tendrian que ser Japoneses, sino no tendria sentido alguno.

  • Iker

    Pues son muy chulos.

  • fdefreak

    Pues venía a decir eso mismo, que no daba un duro por esta película y mira que soy fan absoluto de Akira, pero los diseños me han gustado.
    Y Justin Lin bueno…no es mala opción, pero yo le daba el proyecto sin pestañear a James Wan, que ha demostrado ser un crack con las dos entregas de Expediente Warren.

  • xcarne

    Pues yo el proyecto se lo daba a David Sandberg, con dos cojones. Si tuvo los idem para hacer Kung Fury con “cuatro chavos”, qué no será capaz de hacer con un mega presupuesto…

  • Anónimo

    Que se dejen de películas y cedan los derechos a Netflix o HBO para hacer una serie en condiciones.

    • fdefreak

      Otra opción que sería bienvenida 100%, incluso mejor que cualquier película.

  • Creo que es una película un poco compleja para llevar al cine bien llevada. Es preferible que si no están seguros de un buen proyecto, sigan reculando. De momento las productoras se olviden de hacer la típica basura comercial para todas las edades si quieren realmente taquilla. El último boceto me parece estupendo.