Juego de Tronos: El Invierno se acerca, pero llegará en verano

3

Se llevaba rumoreando un tiempo pero ya se ha confirmado desde HBO. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo verano. Lo habitual hasta ahora ha sido que se estreno en abril. Además, HBO ha anunciado que solo habrá 7 episodios. Bastante menos de las 10 horas habituales (a no ser que algún capítulo dure más de lo acostumbrado).

El rodaje esta vez estará concentrado en Irlanda del Norte, Islandia y España. Si llevas la serie al día ya puedes imaginar qué tramas jugarán una mayor importancia. A partir de esta línea, puede que encuentres algún spoiler, así que no sigas leyendo si no quieres descubrir nada.

Los productores Benioff y Weiss (también conocidos como D&D por los fans) han afirmado que ahora que el invierno ha llegado, lo mejor es realizar el rodaje en climas más acordes, de ahí que toda la producción se retrase unos meses. También han añadido que tienen claro cuánto durará la serie: 8 temporadas. De momento HBO no ha aprobado más que la siguiente, pero con las cifras que están alcanzando, dadlo por hecho.

Con que mantengan el mismo nivel que les ha dado 23 nominaciones a los Emmy, nos conformamos.

Compartir.

3 comentarios

  1. Pues a mí me habría gustado que siguieran con 10 episodios por temporada…

  2. Es lo que tiene que no haya guión de libros. Que se podrían inventar e inventar historietas para alargarlo, pero si luego comparas con los libros, quedarían como un bluff, así que pasan de arriesgarse y quedar como muy malos directores.
    No hay mas, las 4 pinceladas ya están escritas y tienen su final. Para mas info, esperar a los 2 libros.