¿Javier Bardem será el nuevo Frankenstein? Todo apunta a que sí…

6

Parece que Bardem puede ser otra de las piezas importantes dentro del macrouniverso conectado de monstruos de Universal que han creado Alex Kurtzman y Chris Morgan. O lo que es lo mismo, llevar el plan de Marvel y sus películas de héroes + Vengadores a otro tipo de películas.

Después del estreno de La Momia de Tom Cruise, donde podría haber cameos de otros monstruos o referencias a ellos, podríamos tener la película de La Novia de Frankenstein, con Angelina Jolie de protagonista. Además en 2018 es el 200 aniversario de la novela original de Mary Shelley, por lo que también podríamos tener la película del en teoría Bardem Fronkonstin.

Por si fuera poco, quizás en la película de Frankenstein se crucen personajes como El Hombre Invisible y el Dr. Jekyll, que son Johnny Depp y Russell Crowe respectivamente. La guinda la pone por supuesto el Hombre Lobo, con un Dwayne “La Roca “Johnson en versión peluda. Y una vez estén todos presentados, una película con todos o la mayoría de ellos en pantalla (bueno, quizás menos El Hombre Invisible) será la última bomba por presentar. ¿O no? Porque tenemos a todo el plantel de Hotel Transylvania… menos a Drácula (bueno, y a La Cosa del Pantano y si nos ponemos tiquismiquis, Igor).

¿Nos queda aún un gran nombre por dar o simplemente el príncipe de las tinieblas se quedará fuera? Por ahora, Bardem Frankenstein.

Compartir.
  • xcarne

    Pues yo creo que le pega. Al que no veo es a Johnny Depp, que si hace de hombre invisible no podrá poner caras y hacer gestos.

    CuñAaAaAaAOOOOOOO

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131121195656/villains/images/thumb/0/01/Silva's_disfigurement.jpg/500px-Silva's_disfigurement.jpg

  • exar

    No había leído una noticia que sonase tan mal en bastante tiempo XD

  • Anónimo

    Joder espero que no. No trago a este hombre. A no ser que quieran a un Frankenstein despota y prepotente

    • Sulfuro

      Hay cosas mucho peores que ser un despota y prepotente en el celuloide, y normalmente van detrás de una bonita sonrisa.

  • MrBeat

    Como anillo al dedo.

  • Pues Bardem es un actorazo, ¿qué importa su personalidad? Si tuvierais que elegir si un artista es bueno o no juzgándole por su forma de ser ibais apañados. Malditos haters.