Efectos visuales en la sexta temporada de Juego de Tronos

1

No hay nada como hacer volar un septo por los aires, transformar una ciudad moderna en Desembarco del Rey o hacer que la catedral de Girona sea la entrada del septo de Baelor.

Si en la temporada anterior la empresa española El Ranchito dejó el listón realmente alto con el capítulo Casa Austera, en este caso es la empresa australiana Rising Sun Pictures la que se ocupó de deleitarnos con esa primera media hora del último capítulo de Juego de Tronos en su sexta temporada. Por supuesto no estamos ante una empresa de efectos visuales cualquiera, puesto que ha estado detrás de escenas como la de Mercurio en X-Men: Días del futuro pasado. Hay poco más que decir, simplemente darle al play y deleitaros con esa magnífica pieza musical mientras se hace la magia.

Por supuesto, ni que decir cabe, que si no habéis visto el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos ni se os ocurra verlo…

Compartir.
  • andydufly

    Un video espectacular… para un capítulo espectacular. De los mejores finales que he visto en Juego de Tronos. Parece que al desligarse de los libros definitivamente se han liberado y han dado rienda suelta a lo que realmente quieren hacer. Para mí una pena, como fan de los libros. Pero he de reconocer que ese último capítulo de la sexta temporada me dejó con la boca abierta. Lo dicho, espectacular…