Deadpool 2, Gambito y los nuevos X-Men

6

En el calendario de 20th Century Fox lo más próximo que vemos en cuanto a superhéroes es la tercera entrega en solitario de Lobezno, y la que posiblemente sea también la última de Hugh Jackman encarnando al mutante de las garras de adamantium. 

Pero desde screenrant han mantenido una entrevista con Simon Kinberg, en donde ha hablado de los próximos estrenos del estudio, entre los que se encuentran la segunda entrega de Deadpool, la película en solitario de Gambito, y una nueva entrega de los X-Men, “Estamos rodando la película de Wolverine en este momento y empezaremos con el rodaje de Deadpool 2 a principios del próximo año. Después me sentaré y comenzaré a escribir la historia principal de la nueva entrega de X-Men“. En cuanto a la película de Gambito comentó, “Tenemos un gran guión y esperamos poder empezar a rodar en primavera del año que viene”. Recordemos que para Gambito siguen confirmados Channing Tatum como protagonista principal y Doug Liman a la dirección.

Y vosotros que creíais que los superhéroes se estaban acabando…

Compartir.
  • dsdlariera

    Deadpool bien…
    Gambito veremos…
    X-Men ya no puedo mas…

    • necraist

      Es que la X-men apocalypsis es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala

      • Pues a mí que me moló mucho más Apocalypsis que la de días de futuro pasado…
        No sé al menos el guión me parece más desarrollado…

        • andydufly

          A mí me molaron las dos, tanto de la Dias del Futuro Pasado como la de Apocalipsis… así que por mí, bienvenida una nueva película de X-Men!

  • exar

    Si a la nueva de Deadpool le meten ya un buen argumento será la hostia.
    Gambito pues a saber que sale de ahí, a la espera me quedo de ver algo de uno de mis mutantes favoritos.
    Y en cuanto a la nueva de X-Men, espero muy muy poco ya que, Apocalipsis me pareció un mojón y la nueva versión de los mutantes me parecieron todos malísimos (mención especial a Sophie Turner). Así que a saber, y como ya, siga Mística de líder…

  • Julio

    Es cierto que X-Men debería haber acabado en Días del Futuro Pasado. Era un buen broche final… pero noooo, querían exprimir más dinero.