Comic Con 2016: Día 1, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

6

Si hay un evento que cualquier amante del comic, el cine y la televisión no se debe perder es la Comic Con de San Diego, evento al que acuden absolutamente cualquier productora que aspire a conseguir el blockbuster del año. Aunque no será hasta mañana cuando Warner-DC y Marvel-Disney presenten sus novedades y adelantos, en el día de ayer tuvimos noticias realmente jugosas en cuanto a series se refiere.

La primera en aparecer fue Netflix, que habló, por supuesto, de la tercera temporada de Daredevil y Jessica Jones, Jeph Loeb hizo gala de su acercamiento a Marvel y mostrando el primer teaser de Luke Cage, así como el logo de The Punisher.

También se habló de Iron Fist, mostrando las primeras imágenes en forma de teaser y excusando a sus protagonistas, que estaba previsto entrevistarlos, pero precisamente por estar en pleno rodaje no pudieron asistir.

Comic Con 2016: Día 1, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

La otra gran apuesta de la alianza Marvel-Netflix es Los Defensores, serie de la que no ofrecieron demasiada información y tal vez lo que más pueda interesar a los seguidores de la franquicia, si llegará a tener alguna incorporación de los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, más concretamente a Infinity Wars. Lo que está claro es que su estreno, en 2017, se producirá siempre después de Iron Fist.

Comic Con 2016: Día 1, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

Compartir.

6 comentarios

  1. Me pasa con muchas series (y las de Marvel no son excepción), que se centran en poner un número de minutos, normalmente una trama concreta, interesante durante el episodio. Y rellenar como 40 minutos más de otras tramas aburridas, insulsas y que fingen tener profundidad con el fin de que el espectador crea que así es (aunque en muchos casos aproveche para echar la cabezada y si se cortasen la serie no perdería nada, solo ganaría dinamismo). A ver estas que tal.

  2. Que manera de currarse los teasers!!! Aciertan en todo. En la forma de presentar los protagonistas, las canciones,etc… Mención especial para The Defenders y esa pedazo de canción de Nirvana!! Que ganas de verlas todas ya!!