Avance de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead

2

Una de las sorpresas de la pasada temporada en cuanto a series se refiere fue Ash Vs Evil Dead. Había expectación por ver como iban a trasladar el humor y el gamberrismo de la saga de Sam Raimi a un formato televisivo. Y la sorpresa fue mayúscula, dejándonos una primera temporada plagada de momentos memorables.

Dentro de unos meses se estrenará su segunda temporada, la cual contará de nuevo con 10 episodios. Y Starz ha querido lanzar un pequeño avance de lo que veremos en esa temporada (dentro de poco en la Comic-Con habrá un nuevo adelanto). Repiten de nuevo Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo.

No guts… No glory!

Compartir.
  • Julio

    La primera temporada me pareció muy irregular. Algunos episodios verdaderas joyas como los dos primeros o cuando llegan a la casa. Y otros malos con ganas como el de los militares.

    No tengo claro si veré la segunda. Lo que tengo bastante claro es que no la llevaré al día.

    • SpikeSpiegel

      Estoy de acuerdo contigo, la primera temporada ha tenido grandes capítulos y otros que eran bastante flojetes, pero con todo me divertí bastante viéndola. Veré esta segunda temporada, probablemente cuando ya este colgada al completo. Un saludo!