Así se entrenó Tom Cruise para Collateral

3

Si no tenemos en cuenta a Keanu Reeves, se puede decir que Tom Cruise es la superestrella de Hollywood que se toma más en serio su papel en cada película que hace. No deja al azar ningún detalle y, siempre en la medida de lo posible, no permite que ningún extra haga su trabajo. ¿Escalar un rascacielos? ¿Técnicas de combate cuerpo a cuerpo? No importa, Tom Cruise aprenderá a hacerlo y lo hará. Y además lo hará bien.

En el siguiente vídeo vemos cómo Cruise aprendió algunas de las técnicas que tuvo que utilizar para interpretar a Vincent para disgusto del taxista interpretado por Jamie Foxx

Ahora soñaremos con un duelo real entre Keanu Reeves y Tom Cruise poniendo en práctica todo lo que han aprendido con cada rodaje.

Compartir.
  • andydufly

    Siempre he dicho que Cruise merecía muchísimo más reconocimiento por este papel de asesino despiadado y sin sentimientos que retrató a la perfección en Collateral de lo que tuvo en su día. Y ya no solo por este papel. Para mí, uno de los mejores actores de todos los tiempos. El actor total. Hace todo, y como muy bien dice Cineactual, todo lo hace bien. Grandísimo Cruise. Solo le pido una cosa, que siga alternando papeles de acción con los dramáticos, que desde Valkiria ha dejado algo abandonados. Por lo demás, espero seguir viendo a Cruise durante muchos, muchos, muchos años…

  • dsdlariera

    TOP

  • Tonino

    Mira que a mi lo de la cienciología me chirría un poco bastante en los oídos, pero hay que reconocerle el pedazo de actor que es. No hace una película mala y además lo hace de fábula…