¿Has visto a Scarlett Johansson en Ghost in the Shell?

7

Pues si, el rodaje de Ghost in the Shell ya ha empezado y la primera imagen furtiva desde el set de rodaje no se ha hecho de esperar, y por supuesto la cazada ha sido Scarlett Johansson.

En la imagen podemos ver a Johanson, presumiblemente como Motoko Kusanagi, donde además podemos ver a otros miembros de la Sección 9, como por ejemplo Pilou Asbaek en el papel de Batou. Imaginamos que tras la filtración no tardará demasiado en llegar material oficial y no sería muy descabellado un primer teaser para la próxima Comic-Con.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes filtradas desde la web Kotaku, a la espera de material oficial o su estreno en marzo de 2017.

ghostintheshell01 ghostintheshell02 ghostintheshell03 ghostintheshell0104

Compartir.

7 comentarios

  1. Faltan algunas imágenes también muy interesantes sobre el decorado y la ambientación (están en blogdecine). Personalmente, este proyecto cuenta con mi confianza. El director, y no me cansaré de decirlo, me pareció más que decente en “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, y nada de lo que hemos visto hasta ahora me echa para atrás. Ni siquiera prejuicios, ya que la película anime no me parece insuperable.

  2. Confianza cero en el proyecto, desde mi punto de vista mal elegido el reparto y peor elegido el director. Juntar de nuevo a los protagonistas de la nefasta Lucy con un mundo cibernetico, dirigida por el director de la nefasta Blancanieves y la leyenda del cazador (solo se salvaba Charlize Theron en esa película), solo falta encargarle los efectos especiales a los que se encargaron de los de X-men: apocalipsis.

  3. Me temo que irá más de las posturas en la licra ajustada de la señorita Scarlett que sobre lo que debería de ir el argumento. No se va ni a acercar ni a los ovas y al manga de Shirow, es más, dudo que sea la intención.
    Al que ha dicho lo del director y la de “Blancanieves y el cazatruños”, venga, un saludo.