Star Trek: Más Allá se supera en este tercer trailer

2

A algunos les cuesta reconocer el genio de J.J. Abrams. El final de la serie Perdidos no fue el esperado, pero hay que recordar que Abrams solo estuvo involucrado las primeras temporadas, dejando todo en manos de otros. Y el trabajo que está haciendo con la saga Star Trek (y Star Wars ya puestos) es impecable, aunque en tercera película de Star Trek solo produce y la dirección está a cargo de Justin Lin.

Con el tercer tráiler de Star Trek: Más Allá han puesto las cartas sobre la mesa después de un par de tráilers que no impresionó a muchos. La canción que presenta Rihanna tampoco queda mal, ayudando a la ambientación de cada escena, aunque la música de la película es responsabilidad de Michael Giacchino, que en pocos años se ha convertido en un compositor respetable y a tener en cuenta en el mundo del cine.

No nos enrollamos más y os dejamos con el insuperable tercer tráiler de Star Trek: Más Allá antes de su estreno el 19 de agosto en España (en EEUU en menos de un mes, el 22 de julio para ser exactos).

 

Compartir.