Se cierra el casting de Spiderman: Homecoming, ¿adivináis quién se incorpora?

5

Desde luego el título que más curiosidad ha levantado la atención dentro de Marvel es Spiderman: Homecoming, que tal como reza el título nos mostrará el regreso del héroe al Universo de donde tal vez nunca debería haber salido.

Tras haberlo visto en movimiento en Capitán América: Civil War y gran parte de los fans haber quedado satisfechos, tanto con su origen como con su aspecto empezó la carrera para dar forma a su película en solitario. El reparto ha ido creciendo día tras día y el último nombre en incorporarse y que al parecer pone el punto final  al casting es Donald Glover, sin saber exactamente a quién podría interpretar, pero sin duda alguna el rumor que más polvareda ha levantado ha sido el nombre de Michael Keaton, que de forma casi instintiva se había asociado a El Buietre. Aunque, solo a modo de apunte, Glover es quien pone voz en la serie animada Spiderman Ultimate a Miles Morales, ¿sugerente? ¿veremos a Morales como Spiderman en este nuevo Universo Cinematográfico de Marvel?

Por el momento habrá que estar atento al gran próximo evento donde podríamos obtener más información, la Comic-Con de San Diego, y mientras tanto nos toca esperar hasta el 7 de julio de 2017.

Compartir.