Rogue One: Una Historia de Star Wars

4

Tras el terremoto que supuso el regreso al set de rodaje tras haber dado por cerrado la fase de producción de Rogue One: Una Historia de Star Wars ahora emprenden la campaña de marketing de rigor para contrarrestar el escepticismo de los fans.

Sin duda alguna una noticia que haría mover a muchos fans a la sala de cine es el regreso de uno de los personajes más icónicos de la Historia del cine y por supuesto de la franquicia: Darth Vader. Y es que el nuevo reportaje de Entertainment Weekley ha dejado a la luz algunos detalles realmente interesantes, de forma especial sobre los personajes que intervendrán y que tienen mucha relación con episodios particulares de la saga. El primero de ellos por supuesto será Darth Vader, que por supuesto será uno de los villanos, aunque no el principal.

Sobre el resto de personajes, el personaje de Mads Mikkelsen, que interpretará al científico Galen Erso que estará detrás de la creación de la Estrella de la Muerte, y esto es lo realmente interesante, padre de la protagonista. Por otro Saw Gerrera (Forrest Whitaker) encarnará a un personaje que ya vieron los seguidores de la serie The Clone Wars y que en ese momento lideraba un movimiento rebelde.

A continuación os dejamos con la portada que ha dedicado Entertainment Weekley a Rogue One: Una Historia de Star Wars cuyo estreno se espera para el 16 de diciembre.

000a3r54324-r2d2-ew1421

 

 

Compartir.