Rogue One: Una Historia de Star Wars vuelve al set de rodaje

2

Desde ayer es algo que se lleva rumoreando, y es que la próxima entrega del Universo Star Wars, Rogue One, debe volver al set de rodaje, aunque nadie se ha pronunciado, evidentemente, sobre las razones.

En cualquier caso esto no suele ser una buena señal y ante la ausencia de explicaciones las especulaciones sobre la vuelta al plató se han disparado. Las posibilidades van desde tratar de darle un tono más acorde con las películas realizadas hasta el momento hasta tratar de enlazar el nuevo título con la próxima película sobre Han Solo. Lo que parece quedar claro es que tras el resultado del Episodio VII parece ser que los productores de Disney quieren estar muy encima de lo que llegue a la gran pantalla para no volver a decepcionar a las legiones de fans.

No sabemos si en las próximas horas tendremos noticias más oficiosas y acabaremos sabiendo la verdadera razón de la vuelta al set de rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars, pero por el momento habrá que disfrutar con el teaser que se estrenó hace ya un tiempo.

Compartir.
  • Junio

    Mi especulación aquí:

    Los productores de esta película tienen mucho dinero y necesitaban un director que supiera manejar grandes sumas y no fuera un troublemaker. A poder ser también, que no hubiera demostrado ser un buen narrador anteriormente y así su caché (y por tanto precio) no se disparase.
    Encontraron a dos directores que se ajustaban: el de Godzilla para una y al de Cuatro Fantásticos para otra. El segundo resultó sí ser un Troublemaker, así que “despedido”.

    Por otro lado, para controlar que todo saliera bien, y ya que obviamente no debían confiar en un director que lo que había hecho anteriormente era Godzilla, programaron que Gareth tuviera su película ahora (casi 7 meses antes del estreno!!!), para poder entrar los productores dentro de la regrabación y dejar una película que, sin ser una obra nada personal tuviera éxito y vendiera muñecos por los siglos de los siglos.

    Por tanto, no me parece que esta (enorme) regrabación sea alarmante, ni me parece que fuera voluntad del director, simplemente entraba dentro de los planes de los productores y seguramente estaría ya por contrato programada. Huele a un: “Tú haz lo que puedas, que después ya la acabamos nosotros”.

  • MrBeat

    Volver a rodar para mejorar nunca lo veré como un problema (hasta q rueden más de lo mismo). Aún en espera…