Primeras imágenes de Jack Reacher: Never Go Back

3

Después del éxito de la primera entrega, Tom Cruise vuelve a encarnar a Jack Reacher en esta secuela, que llevará por título Jack Reacher: Never Go Back y de la que ahora os traemos sus primeras imágenes por cortesía de People.

En esta ocasión la historia se traslada a Virginia, en donde Jack visitará su antigua base militar. Allí será acusado de un crimen, por lo que deberá escapar y enfrentarse a todo el que se ponga por delante para lograr salir con vida. Junto a Cruise encontramos a Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert y Patrick Heusinger entre otros.

En la dirección Edward Zwick (Diamantes de Sangre, El Último Samurái). Su estreno está previsto para el 11 de noviembre en suelo español.

jackreacher_02 jackreacher_03

Compartir.
  • Ganazas de ver esta película. La primera me gustó mucho

  • La primera fue buenisima.

  • Hombre, la primera estuvo bien. Pero es un destrozo del libro curioso.

    SPOILERS

    En el libro se supone que el francotirador lo hizo, reacher lo piensa, su abogada lo piensa, nosotros lo pensamos, y Reacher va a asegurarse que no se libre de esa como hizo en Irak.

    Y es el propio Reacher, ayudado por la hermana del francotirador, el que va encontrando pistas, atando cabos y convenciendose a si mismo -y a nosotros- de la inocencia del francotirador, pese a las abrumadoras pruebas.

    En la peli a los 15 sgs ves la cara el que dispara de verdad y ya sabes que es inocente.

    Pequeños detalles que te joden del todo un muy buen libro redondo y bien cerradito.