¿Podría dirigir Nicolas Winding Refn Batgirl?

3

En efecto, el director de Drive podría ponerse al mando de nada más y nada menos que Batgirl, o al menos ese es su deseo.

Desde luego no resultaría nada descabellado viendo que el rumbo de Warner y DC podría ir más por el cauce que marque Escuadrón Suicida y no por el Batman v Superman, algo que sin duda alguna marcaría una diferencia clara frente a Marvel y Disney. Winding Refn ha afirmado que le encantaría sacrificar su libertad creativa frente a la posibilidad de poner al frente de una de estas superproducciones. Finaliza el director con su preferencia por Batgirl, y todos los que conozcan la historia de la heroína y su evolución podrán ver su encaje dentro del estilo propio del director.

Por el momento es solo un guante que ha arrojado el director, y tal como finaliza en su exposición, Let’s get Warner working on it.

Compartir.
  • Iker

    Un poco irritante y pretencioso el estilo de este hombre. “Drive” me gustó, pero ya el trailer de “The neon demon” se me ha hecho insufrible. Con Catwoman tiene ventaja, peor que aquel engendro con Halle Berry y Sharon Stone no va a ser.

    • andydufly

      Batgirl no es Catwoman, querido Iker… ;))

      • Iker

        Toda la razón, he visto dos tetas y el signo del murciélago y confundido féminas de Gotham.